Mis pedidos

¿CÓMO INICIÓ MI DEVOLUCIÓN?

  1. Iniciar devolución
  • Comunícate con nuestro centro de atención al cliente para comenzar la devolución. Tené a mano el correo electrónico con el que realizaste la compra y el número de pedido, que encontrarás en el email de confirmación.
  1. Preparar tus productos
  • Empaca los productos de acuerdo con las siguientes instrucciones:
  • Coloca el producto en su caja o bolsa original, en buen estado, sin rayones ni escritos, y dentro de la caja secundaria, tal como lo recibiste.
  • Agrega una etiqueta o papel en el exterior con el código que te enviaremos por correo electrónico.
  • Si reutilizas la caja o bolsa original, asegúrate de retirar todas las etiquetas antes de colocar el nuevo código.
  1. Recepción y reembolso
    Una vez que tus productos lleguen a nuestro depósito, pasarán por un control de calidad. Al finalizar este proceso, se gestionará el reembolso en el mismo medio de pago que utilizaste. El valor del reembolso corresponderá al valor de los productos en el ticket de compra.

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?

Los cambios pueden realizarse presentando la Factura o Ticket de Cambio en nuestro local:

*Los cambios en el local se realizan exclusivamente de lunes a viernes en horario comercial.

Punta Carretas Shopping
Calle José Ellauri 350
Local 224/225 – Segundo Nivel

También podés gestionar tu cambio por correo, contactándote previamente con nuestro Centro de Atención al Cliente, donde te brindaremos toda la información necesaria para coordinar el proceso.

EXCEPCIONES DE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tienes hasta 30 días hábiles para realizar una devolución desde el día en que recibes tu pedido en compras realizadas en www.vans.com.uy.